Arrancamos el 2021

Arrancamos el 2021

martes, 31 de julio de 2018

Poesías con los días de la semana y los colores "3°A".

Acá van algunas de las poesías que inventaron los chicos/as de tercero en pequeños grupos y las pasaron a la compu, cada uno con su estilo.


LAS POESÍAS DE COLORES

El lunes es amarillo
porque hay muchos grillos

El martes es marrón
porque me comí un tiburón

El miércoles es violeta
porque me comí a mi esposa

El jueves es azul
porque tenia un vestido de tul

El viernes es verde
porque vi un cocodrilo tender

El sábado es rojo
porque me use una sopa de ojos

El domingo es multicolor
porque todos están llenos de amor


"LOS DÍAS DE LA SEMANA”


El lunes es violeta
porque visite a mi tía Anacleta


El martes es marrón
porque comí un turrón


El miércoles es amarillo
porque tejí con un ovillo


El jueves es dorado
porque paseo por el prado


El viernes es rosa
porque vi una mariposa


El sábado es naranja
porque comí calabaza


El domingo es plateado
porque hice un asado



SEMANA DE COLORES

EL LUNES ES AMARILLO
POR QUE TIENE MUCHO BRILLO

EL MARTES ES MARRÓN
POR QUE ME COMí UN CAMARÓN


EL MIÉRCOLES ES VIOLETA
PORQUE ME CONVERTÍ EN ATLETA


EL JUEVES ES VERDE
POR QUE COMPRÉ UN TENDER

EL VIERNES ES ROJO
POR QUE ME COMÍ UN OJO


EL SÁBADO ES AZUL
PORQUE ME COMPRÉ UN TUL


EL DOMINGO ES ROSA
POR QUE VI UNA MARIPOSA






No hay comentarios:

Publicar un comentario